Con el hurto del cableado, se pone en riesgo la disputa de la próxima temporada de la LVBP en el estado Zulia
0

DOBLE LLAVE – Un nuevo acto delictivo se presentó la noche del martes en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, estado Zulia, luego que fueran robados los cables de la única torre de iluminación que prestaba servicio por lo que pone en serias dudas la posibilidad que las Águilas del Zulia jueguen la temporada 2018-19 en la entidad.

Es la segunda vez que se comete este hurto del cableado del sistema de iluminación luego que el pasado 8 de junio se reportaran el hurto de dos torres y la avería de otro par. El recinto cuenta con ocho torres y a la fecha ninguna está habilitada para prestar servicio eléctrico, además de haber sido robados los baños y aires acondicionados.

Más información: Gobernación del Zulia activa autotransformadores en subestación Cuatricentenario

La situación se presenta pocos días después de una reunión realizada por las dueños y gerentes de los equipos profesionales de fútbol y béisbol de la región para tomar medidas que permitan reforzar la vigilancia en los estadios.

El presidente del conjunto rapaz, Luis Rodolfo Machado, había declarado en rueda de prensa que en el inicio de la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) “la fanaticada dispondrá de un estadio en óptimas condiciones”.

Las Águilas del Zulia iniciarán su transitar como locales en la próxima temporada el 16 de octubre cuando les corresponda recibir a los Tigres de Aragua disputen en dos encuentros.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Versión Final.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Club de fútbol PSG no renovará contrato con la aerolínea Emirates

Entrada anterior

Tribunal Electoral declara válido triunfo de AMLO

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas