El motivo de la irregular situación se debe a que los reclusos solicitan el traslado a los penales
0

Una situación irregular se mantiene en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en La Yaguara. Tal como ha sido reportado por los funcionarios, una población de más de 74 reclusos hirió a dos uniformados y retuvieron a uno.

Los detenidos iniciaron el motín tras violentar el candado de la celda B. Allí 25 internos sometieron, desarmaron y luego hirieron a dos  oficiales  de la policía que quedaron identificados como Carlos González, con disparo en la tibia de la  pierna  derecha, y Ramon Olivarherida herido en la pierna derecha, ambos recluidos Clínica Vista Alegre.

El motivo de la irregular situación se debe a que los reclusos solicitan el traslado a los penales y, de no cumplirse la petición, informaron que asesinaran al funcionario policial.

Los internos han logrado cargar con armas y 100 cartuchos, mientras los familiares de los detenidos se encuentran negociando con las autoridades.

Usuarios del Twitter han reportado que el paso por la intercomunal de Antímano, en ambos sentidos, a la altura de Makro de la Yaguara, se encuentra cerrado debido a la situación.

DS

Con información de Informe 21.

Comercio electrónico aumenta en EE.UU.

Entrada anterior

Ley antiterrorista causa revuelo en Egipto

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos