Chichiriviche de la Costa
0

DOBLE LLAVE – Al menos ocho domicilios recibieron daños en la localidad de Chichiriviche de la Costa, zona oeste del Litoral Central, debido al desbordamiento de un río, ocasionado por las intensas lluvias el miércoles 19 de octubre.

Pobladores de esta región  informaron que el miércoles en la tarde se desbordó el río, en el sector Las Monjas, el agua se metió en el estadio de béisbol y una quebrada arriba en el sector El Pueblo llamada Guaraguaro. Además, el agua tumbó con fuerza y arrastró ocho viviendas, que se perdieron totalmente. Mientras que otras casas están en alto riesgo.

Los ciudadanos indicaron que no cuentan con el suministro de agua porque el caudal afectó las tuberías, y que el sistema eléctrico sufrió una leve falla ayer pero a la hora regresó.

Los habitantes destacaron e informaron que Chichiriviche de la Costa no cuenta con paso por vía terrestre debido a que la carretera también sufrió daños.

Le podría interesar: Desbordamiento del río El Castaño dejó 3 muertos

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Instagram pedirá a los usuarios ser amables en los mensajes directos

Entrada anterior

Bancamiga extendió su apoyo solidario a Las Tejerías

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas