Maduro
0

DOBLE LLAVE – A través de un comunicado emitido por las redes sociales el gobierno del Reino Unido ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional de 2015 y a su vez su desconocimiento a Nicolás Maduro, por considerar que en 2018 no hubo elecciones democráticas en Venezuela.

Parte del comunicado sostiene que el «30 de diciembre de 2022, la Asamblea Nacional de Venezuela de 2015 votó democráticamente a favor de disolver el gobierno interino y el cargo de Presidente interino constitucional que ocupaba Juan Guaidó, con efecto a partir del 5 de enero de 2023. Respetamos el resultado de esta votación».

El documento también contempla que «seguimos considerando a la Asamblea Nacional elegida en 2015 como la última Asamblea Nacional electa democráticamente en Venezuela, y tomamos nota de la votación que extiende su mandato por un año más“, declaró el ministro para América y el Caribe, David Rutley, una acción que fue respondida por Maduro durante la presentación de su memoria y cuenta.

Maduro responde

La decisión del Reino Unido fue rápidamente comentada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien comentó «me parece risible, ridículo, de verdad que a esta altura se presten a la farsa”.

Le puede interesar: ONU alerta sobre situación de civiles atrapados en una ciudad de Ucrania

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales e internacionales

Fuente imagen referencial: Wikimedia, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Apple Maps permite a los negocios personalizar sus tarjetas de información

Entrada anterior

El mundo requiere más médicos, según informe del Foro Económico

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas