Apple Maps
0

DOBLE LLAVE – Los negocios que aparecen en el servicio de mapas de Apple podrán personalizar la información de localización que se muestra en una tarjeta interactiva sobre ellos, y dispondrán de un nuevo apartado desde el cual compartir ofertas y otros contenidos puntuales.

Apple anunció Apple Business Connect, una herramienta que permitirá a los negocios «de todos los tamaños» ofrecer información de contacto y sobre su actividad más precisa a los usuarios de Maps, incluir fotografías e incluso destacar servicios como la reserva o un chat.

La información que los negocios actualicen a través de Business Connect se mostrará en Apple Maps, pero también en otros servicios vinculados, como Messages, Wallet y Siri, según informó la compañía.

Este apartado de información también incluirá la sección ‘Showcase’ (Escaparate) con la que los negocios pueden ofrecer novedades puntuales, como ofertas o el menú de temporada.

Le puede interesar: Exoplaneta es descubierto por el telescopio James Webb

Gabriela Morales

Con información de dpa

Fuente imagen referencial: iMore, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Fiscalía de Brasil pide investigar a diputados por actos antidemocráticos

Entrada anterior

Reino Unido ratificó su desconocimiento a Maduro

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas