Vladimir Putin Sanciones
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reconoció que las sanciones impuestas a su nación por gran parte de la comunidad internacional como respuesta a la invasión de Ucrania constituyen un gran desafío para el país euroasiático.

«Está claro que este es un gran desafío para nuestro país, pero no nos vamos a dar por vencidos, no vamos a estar confusos ni (…) a retroceder décadas atrás», aseveró el gobernante ruso, según recogió la agencia de noticias Interfax.

Putin aceptó que Rusia no puede desarrollarse aislada del mundo

De este modo, el mandatario admitió que Rusia se enfrenta a una «enorme cantidad de dificultades» a cuenta de las sanciones, por lo que centrará ahora sus esfuerzos en dar con «soluciones», procediendo en primer lugar al uso efectivo de las capacidades propias de la nación, así como al impulso de las empresas nacionales.

«Está claro que no podemos desarrollarnos aislados del mundo entero, pero no lo haremos, es bastante imposible levantar vallas enormes en el mundo moderno, es imposible», destacó el jefe de Estado.

Quizás sea de su interés: Brasil aumenta importaciones desde Rusia en medio de la guerra contra Ucrania

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, Interfax, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Juntas del BCV de Maduro y Guaidó preparan argumentos ante tribunal británico

Entrada anterior

Zelenski nombró a Vasil Maliuk como jefe de servicios de Inteligencia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas