0

DOBLE LLAVEDmitri Peskov, representante del Kremlin afirmó que, el mandatario ruso Vladímir Putin se encuentra con toda la disposición para restaurar las relaciones con Norteamérica, en la misma medida que esté preparado para ello Washington.

Peskov informó en su matutina rueda de prensa telefónica que, “el presidente Putin ha declarado en varias ocasiones su disposición a restablecer y desarrollar dinámicamente nuestras relaciones (con EE.UU.) en la misma medida en que esté preparada para ello la parte estadounidense”.

El vocero ruso respondió de esta manera a la interrogante, de que si Putin consideraba la posibilidad de un encuentro con el presidente estadounidense, Joe Biden, y si existía algo que impidiera llevar a cabo esta reunión. “De momento, digámoslo así, es distinto el nivel de disposición”, explicó.

El portavoz de la presidencia enfatizó que el mandatario ruso, “ha estado y está abierto al diálogo con todos los países del mundo, incluido Estados Unidos, y está abierto a resolver incluso las discrepancias más graves mediante la comunicación”.

El representante del Kremlin también resaltó que, “de momento no todos los países tienen esa misma voluntad política”.

De interés: Las clases presenciales iniciarán en abril, según Maduro

María Gabriela Moncada

Con información de EFE, otras agencias de noticias y redes sociales

Bolivia detuvo a 21 venezolanos en paso fronterizo no autorizado

Artículo anterior

ONU encuentra probables evidencias de que el gobierno ruso sí envenenó a Navalni

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas