Primer ministro indio
0

DOBLE LLAVE – El primer ministro del estado de Punjab, territorio situado al norte de la India, Bhagwant Mann bebió agua contaminada de un río sagrado para demostrar que estaba limpia, pero terminó hospitalizado por problemas estomacales.

A través de un vídeo se captó el momento en que el funcionario ingirió agua del río, este fue difundido por los canales oficiales del gobierno de Punjab. «Bhagwant Mann, mientras bebía agua bendita en Sultanpur Lodhi, la tierra tocada por los pies de Guru Nanak Sahib», decía la publicación en el perfil del partido.

En el audiovisual, que duró cerca 30 segundos, se observó como el primer ministro de Punjab se encuentra sobre una embarcación cuando extrae agua del río con un vaso y luego la bebe con confianza.

Intenso dolor abdominal por presunta infección estomacal

El medio local indio Zee News informó que el funcionario fue trasladado a un centro médico privado horas después por una intoxicación estomacal. «Bhagwant Mann ingresó en un hospital en Nueva Delhi debido a un dolor de estómago insoportable», aseveró el medio citado.

“The Times of India” indicó que fuentes afirmaron que Mann comenzó a sufrir un intenso dolor abdominal después de consumir agua contaminada el pasado domingo, pero la administración de Punjab precisó que su hospitalización se trató de un «chequeo de rutina».

Sin embargo, medios locales citaron varios testimonios que afirmaron que fue trasladado en avión desde su residencia hasta la capital de la India después de caer enfermo. El primer ministro de Punjab permaneció internado y recibió tratamiento por una infección estomacal.

El video de Mann se viralizó en las redes sociales, este hecho ocurrió en la conmemoración del 22 aniversario de la limpieza del río Kali Bein.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Diario (@eldiario)

De interés: Ola de calor en Europa: temperaturas récord jamás registradas

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Netflix introdujo un botón con enlace de suscripción externo en dispositivos iOS

Entrada anterior

Se cumplieron 455 años de la fundación de la ciudad de Caracas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas