Su visita al país caribeño con el propósito de estrechar los lazos de cooperación mutua en temas económicos y comerciales
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Popular Suprema de CoreaKim Yong Nam,  Jefe de Estado Protocolar en la nación asiática, llegó a Venezuela con el propósito de estrechar los lazos de cooperación mutua en temas económicos y comerciales, así como afianzar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

De interés: México deportará a migrantes que cruzan hacia EE.UU. de forma irregular

Kim Yong, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas por el canciller Jorge Arreaza en compañía de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, reseña nota del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

La visita de trabajo del jefe de Estado Protocolar coreano forma parte de una gira por países latinoamericanos; su primer destino es Venezuela para luego dirigirse a Cuba y México.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de AVN

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Fundación Yammine lleva «Sembrando Futuro» a escuelas de Baruta

Artículo anterior

OriHime-D, un robot camarero que es manejado a distancia

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas