Venezuela
0

DOBLE LLAVE – El director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), David Beasley, acordó con el gobierno de Venezuela la expansión del actual programa en el país para alcanzar a un millón de niñas y niños en 2023.

De acuerdo con las palabras de Beasly, expandirá el alcance del programa de comidas escolares e incluirá las temáticas de desarrollo y resiliencia en el país.

“WFP agradece a todas las partes por brindar oportunidades a los niños en Venezuela. Podemos y haremos mucho más por las personas en el país”, dijo Beasley.

Mientras tanto, el director ejecutivo de WFP visitó la península de Araya en el estado Sucre, donde la organización ha entregado comidas escolares desde julio de este año. Allí se reunió con personal docente, familias y estudiantes durante una distribución de alimentos en dos centros educativos, así como con autoridades locales.

“Las personas me han contado que nuestro programa de comidas escolares ha hecho la diferencia para ellas. Les ayuda a ocuparse de otras prioridades, sabiendo que al menos los alimentos básicos están garantizados”, relató.

Le puede interesar: Papa Francisco nombró un interventor temporal para Cáritas Internationalis

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Manuel Rosales descarta por ahora su candidatura presidencial

Entrada anterior

España respalda el diálogo entre gobierno y oposición

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas