0

DOBLE LLAVE – La plataforma «online» de la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, Das WeltAuto (www.dasweltauto.es), recibió más de 1,1 millones de visitas durante el primer trimestre del año actual, según datos publicados por la compañía.

La firma indicó que el portal web cuenta con funcionalidades exclusivas entre las que destaca el buscador por cuota, así como la calculadora financiera, los vídeos de 360 grados o la posibilidad de incorporar accesorios al vehículo.

De interés: Audi aportó €1.096 millones al grupo Volkswagen en 2018

La página ofrece más de 8.000 vehículos de ocasión garantizados de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. No obstante, también se pueden seleccionar vehículos de otras firmas.

Das WeltAuto comercializó alrededor de 60.000 vehículos en el mercado español durante el pasado ejercicio, lo que representa una subida del 14% en comparación con los datos contabilizados en el año precedente.

La marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen lanzó su primera campaña publicitaria en televisión, con el fin de potenciar su plataforma online y bajo el lema «No busques. Encuentra».

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

 

Ciclón Fani deja al menos tres muertos al este de La India

Artículo anterior

Ivss inició pago de retroactivo correspondiente al nuevo incremento salarial

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply