Pedro Castillo
0

DOBLE LLAVE – A través de una carta el expresidente izquierdista peruano, Pedro Castillo, reclamó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que interceda por él, pues considera que las autoridades de su país han vuelto a «coactar su libertad».

«¡Basta ya! Sigue el atropello, la humillación y el maltrato. Hoy vuelven a coactar mi libertad con 18 meses de prisión preventiva. Pido a la CIDH que interceda por mis derechos y los derechos de mis hermanos peruanos que claman justicia», escribió Castillo en una carta firmada por él y publicada en su cuenta de Twitter.

En el breve mensaje manuscrito, que fue también transcrito en mensaje de Twitter, también hizo «responsables a los jueces y fiscales de lo que pase en el país» y envió «millones de gracias» a los peruanos «por su cariño y apoyo».

De interés: Condenan a seis años de prisión a Cristina Fernández de Kirchner

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

ONU expulsó a Irán de su Comisión de la Mujer

Entrada anterior

Surcorea prometió trabajar para reanudar conversaciones intercoreanas en 2023

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas