El joven asumió su responsabilidad en la muerte de Cristian Faduj Matos Lince de 19 años
0

DOBLE LLAVE – La Justicia de España aprobó la condena de 70 años y medio de prisión a un pederasta (persona que abusa sexualmente de niños) quien provocó una alerta en Madrid por raptar y abusar de varias infantes entre 2013 y 2014.

El agresor fue hallado culpable de delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones, por la Audiencia Provincial de Madrid. Sin embargo, el ente lo absolvió de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Para la sentencia se comprobó que el sujeto abuso sexualmente de cuatro niñas de cinco, seis, siete y nueve años, mismas que fueron engañadas para ir con él.

El hombre, de 44 años, realizaba sus abusos en el barrio de Ciudad Lineal y en otros distritos cercanos de Madrid. Las agresiones pusieron en alerta a la comunidad a un punto en que casi lincharon a un hombre tras ser confundido con el sujeto en cuestión.

El pederasta fue detenido en septiembre de 2014 en Santander. En ese momento, tenía un historial delictivo que describía detenciones ilegales, robos con fuerza y violencia de género.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Verizon finiquita compra de Yahoo

Artículo anterior

Avión aterriza de emergencia en Sao Paulo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply