Partidos opositores venezolanos reconfigurarán la alianza unitaria
0

DOBLE LLAVE – Los partidos opositores aliados al presidente de la antigua Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acordaron una reconfiguración de la alianza unitaria con el objetivo de lograr elecciones libres y ayuda humanitaria para el país.

“Acordamos la reconfiguración de la alianza de partidos políticos, tanto en su dirección como en su toma de decisiones para hacerla más útil, amplia, operativa y alcanzar los objetivos”, en referencia a las elecciones libres y a la ayuda humanitaria.

Según el comunicado difundido en Twitter y firmado por Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y La Causa R, entre otros, estas organizaciones acordaron “un reglamento interno para la toma de decisiones” y el llamado a otros partidos a sumarse a la alianza.

“Acordamos salir al encuentro con los sectores democráticos de la sociedad civil para la construcción colectiva de una plataforma sólida e incluyente que permita la articulación de la mayor cantidad de organizaciones, liderazgos y sectores de la sociedad civil”.

También indicó que contactarán al Frente Amplio, a los organizadores de la Consulta Popular, estudiantes, gremios, sindicatos y demás sectores que coincidan en la necesidad de alinear esfuerzos para salvar a Venezuela“, señaló el texto.

El dirigente político, Juan Guaidó, indicó en sus redes sociales que esta iniciativa tiene como objetivo salir de la tragedia y lograr elecciones libres.

Le puede interesar: Japón probará de forma experimental las divisas digitales

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

EMA confirmó posible vínculo de AstraZeneca con casos de coagulación

Artículo anterior

Duque pide a la UE “más presión” contra gobierno de Maduro

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas