0

DOBLE LLAVE – Los partidos emergentes de la Asamblea Nacional (AN), confirmaron el 10 de  diciembre, su apoyo al presidente Juan Guaidó, para que continúe dirigiendo el parlamento y se mantenga como presidente encargado de Venezuela a partir del 5 de enero del 2020.

El diputado por el estado Carabobo el cual forma parte del partido Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, recordó que el pasado mes de septiembre un grupo de partidos emergentes, todos con representación en la AN, dijeron públicamente que querían ratificar a Juan Guaidó como presidente del Parlamento y como presidente interino de Venezuela. Asimismo, reafirmó la posición a semanas de iniciar el nuevo periodo:

“Hoy, 10 de diciembre, a pocas semanas del 5 de enero, la ratificación a Juan Guaidó como presidente de la AN y presidente interino está blindada. Más de 27 partidos políticos, igual que la mayoría de los diputados que representan estos partidos de todo el país, están en la figura de Juan Guaidó para que sea ratificado el 5 de enero.

Por su parte, la parlamentaria por el estado Miranda y el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, recalcó que “Juan Guaidó cuenta con el apoyo de toda la bancada democrática de la AN para ser ratificado en la presidencia de la AN”.

Más información: República Dominicana solicitará visa a venezolanos desde el próximo 16-D

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

OPS: “Venta de comida chatarra subió 17% en América Latina”

Artículo anterior

Intelinvest lanza Momentum Account para inversionistas que buscan alto rendimiento

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.