0

DOBLE LLAVE – El gobierno de República Dominicana informó este lunes que a partir del próximo 16 de diciembre de 2019, a los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar a esta nación les será requerida una visa expedida a través de las misiones consulares correspondientes.

Así lo anunció el canciller a través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), donde se detalló que estarán exentos de este requisito, los connacionales que sean titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, y también quienes posean visa estadounidense; visa Schengen, canadiense o británica.

Según el comunicado, estas personas podrán ingresar al territorio dominicano sin visa, con el pago de la tarjeta de turista y presentando su documento de viaje, siempre y cuando su visita al país tenga fines turísticos.

Los venezolanos deberán hacer sus peticiones de visado ante la misión consular competente, presentando los requisitos establecidos por el Mirex, conforme a las diferentes categorías, las cuales están publicadas en el portal web oficial de la Cancillería dominicana, www.mirex.gob.do.

Quizás sea de su interés: UE pide abordar los problemas de América Latina

Gabriela Morales

Con información de Agencias

EE.UU. sanciona a funcionarios de Venezuela por sobornos y venta de pasaportes

Artículo anterior

Al menos cinco fallecidos por erupción de volcán en isla de Nueva Zelanda

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas