doblellave - La cuenta es un producto nuevo y atractivo, enfocado como activo de alta liquidez
0

DOBLE LLAVE – Manejado directamente por la mesa de trading de Intelinvest, a cargo del director de inversiones, Paul Leiva, acompañado por Rodrigo Aguiar, trader asociado de la firma, la casa de valores y empresa asesora en materia de inversiones presenta y pone a disposición su nuevo producto: la cuenta Momentum (IMA).

Según informó Leiva, “Momentum (IMA) de Intelinvest es un producto nuevo, innovador y diferente, ideado para clientes audaces que buscan un rendimiento medio-alto en los mercados financieros”.

Resaltó el especialista y consejero que el objetivo es alcanzar un retorno estimado de entre 8% y 16% anual neto, luego de costos, con una gestión de riesgos controlada donde la preservación del capital es la base de la gestión de inversión.

Como indica el entrevistado, desde su creación en junio de 2019 hasta el cierre de noviembre, “nuestros clientes han obtenido un rendimiento neto de 7.14% en el período, lo que se traduce en un retorno de 14.28% anual”.

La estrategia fundamental se enfoca en invertir en la bolsa en acciones, en el mercado norteamericano, que tengan “momentum”. Es decir, que se encuentren en movimiento alcista o bajista.

“Esta cuenta tiene su custodia en Interactive Brokers, institución con sede en los Estados Unidos; es actualmente el broker más grande del mundo para cuentas de este tipo”, destacó y enfatizó Leiva.

Además, cuenta con la protección del SIPC, que es la corporación de protección al inversionista de Estados Unidos y cubre hasta USD 500.000 por efectivo y títulos gestionados en esta cuenta, en el hipotético caso de que el custodio (Interactive Brokers) se encontrara insolvente.

Ventajas de IMA

Una ventaja de este producto es que Intelinvest refiere y apertura al cliente la cuenta de inversión en Estados Unidos, en la cual se realizan todas las inversiones. “El cliente le permite a Intelinvest solo gestionar los activos de la cuenta. De esta forma el cliente es titular y dueño de todos los activos que se encuentran en la misma e Intelinvest solo actúa como administrador de las inversiones”, puntualizó el director de inversiones.

Otra ventaja importante es que incluso en condiciones de mercado adversas, “la cuenta Momentum (IMA) es capaz de generar rendimientos, ya que no solo identifica oportunidades e invierte cuando las acciones suben, sino que también identifica oportunidades e invierte cuando las acciones bajan”.

Más información: Intelinvest define a Artemis como una efectiva opción de protección patrimonial

En este sentido, Intelinvest invita a todo el público interesado en invertir en el mercado de valores a contactarlos por sus redes sociales @IntelinvestCVP, @intelinvest en Facebook o a través de su página web http://intelinvest.com.pa/contacto.php.

Tomado y con información de BitFinance.news

Partidos emergentes de la AN ratifican su apoyo a Guaidó

Artículo anterior

Chile amplía la búsqueda de avión tras dos días desaparecido en la Antártida

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas