Televisores Panasonic contarán con inteligencia artificial
0

DOBLE LLAVE – La firma japonesa Panasonic informó que este año presentará su nuevo televisor llamado JZ2000 que cuenta con pantalla OLED, Dolby Vision y HDR 10+. Además, es capaz de adaptarse a cualquier condición de iluminación de la sala. Llega equipado con el HCX Pro AI, un procesador dotado de inteligencia artificial que garantiza el mejor sonido e imagen.

Televisores Panasonic contarán con inteligencia artificial

El innovador televisor analiza cada secuencia de la imagen transmitida

El procesador, analiza a cada instante qué tipo de imagen se está reproduciendo y ajusta la calidad y el brillo de forma automática. Por ejemplo, si detecta que es un partido de fútbol, todos los parámetros del televisor se adaptarán a ese escenario sin necesidad de que el usuario haga nada.

En cuanto al panel OLED, sus características fueron modificadas por los propios ingenieros de Panasonic para obtener un mayor nivel de brillo que el resto de los televisores del mercado.

El procesador también está diseñado para mejorar la experiencia de juego. De hecho, en su modo Game Extreme es capaz de reducir la latencia a solo 14 milisegundos, lo que garantiza una respuesta a los controles prácticamente instantánea.

En el apartado de sonido viene equipado con unos poderosos altavoces de Technics que emiten el audio en 360 grados (frontal, hacia arriba y a ambos lados).

Le puede interesar: Simple TV trabaja en recuperar la confianza del cliente

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

 

Argentina envía a México activo que ayudará a fabricar vacuna contra el Covid-19

Artículo anterior

Filipinas anuncia el fin del brote de la gripe aviar

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas