ONU
0

DOBLE LLAVE – La Organización de Naciones Unidas (ONU) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) a través de una alianza estratégica decidieron apoyar la recuperación socioeconómica de Venezuela para mejorar la calidad de vida de la población.

«Esta nueva alianza entre nuestras organizaciones, con décadas de presencia en Venezuela, es un paso adelante importante para movilizar recursos y compromisos de todos los actores para apoyar a una recuperación socioeconómica sostenible», dijo Gianluca Rampolla, coordinador residente de la ONU

Rampolla expresó, a través de su cuenta de Twitter, que la ONU fortalece «alianzas en Venezuela para apoyar la recuperación de sectores esenciales, entre ellos, alimentación, salud, educación y servicios básicos».

Según una nota de prensa de la ONU, ambos organismos «centrarán la colaboración en tres ejes principales: la movilidad humana, el desarrollo productivo, la seguridad alimentaria y la recuperación y restablecimiento de los servicios básicos».

Le puede interesar: Venezuela felicitó a EE.UU. por los 246 años de su Declaración de Independencia

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fiscalía de Venezuela aclaró el asesinato de Carlos Lanz

Entrada anterior

FAO: Venezuela es el segundo país con mayor prevalencia de hambre en la región

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas