UCAB
0

DOBLE LLAVE – El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPG) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), aseguró que el 72,5 % de la población desea un cambio político producto del nivel preocupante de desigualdad en Venezuela.

«Maduro está ejerciendo el poder de manera cómoda y su círculo es el que tiene el mayor poder dentro del oficialismo”, expresó Benigno Alarcón, director del referido centro.

El análisis político refleja que la oposición sigue fracturada

“Actualmente ejerce todo el poder dentro de Venezuela y está desplazando a otros factores internos que sin embargo cooperan con él, como lo son el mismo Diosdado Cabello y Tarek El Aissami, dado que para ellos es su mejor escenario”, explicó.

En cuanto a la oposición, indicó que la misma sigue fracturada, con poca disposición a colaborar entre ellos, en gran medida por la desconfianza entre unos y otros y el interés en imponer sus posiciones, lo que la debilita.

Quizás sea de su interés: ONU defendió neutralidad de Suiza para acoger reuniones de Siria

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

El presidente de Guatemala se reunió con Zelenski durante su visita a Ucrania

Entrada anterior

Industria de la construcción está paralizada, según la CVC

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas