La compañía de Facebook se encuentra invirtiendo en el uso de tecnología en masa, para llegar a más personas en el mundo
0

DOBLE LLAVE – La compañía de realidad virtual propiedad de Facebook, Oculus, se encuentra desarrollando algunos proyectos que espera lleven a más personas al mundo de la «tecnología de la nueva era». Es por este motivo, que trabajan en la creación de un casco de realidad aumentada que podría ser concretado para el año 2018.

La idea original de los empresarios es convertir este tipo de avances tecnológicos en un dispositivo de masas, por lo que venderán las nuevas gafas en el entorno de los 200 dólares, según informaron medios allegados a la empresa.

Estas gafas tendrían la ventaja de no necesitar ordenador o smarthphone para funcionar, debido a que la idea de Oculus es «crear una nueva categoría del producto».

Oculus, que va por detrás de Sony en lo que se refiere a realidad virtual, anunció esta semana una rebaja temporal del precio de sus gafas en un intento de impulsar las ventas.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de El Mundo

CNE activa centros electorales de contingencia para la Constituyente

Entrada anterior

Hallan dos cuerpos en Alpes suizos tras décadas bajo el hielo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas