Octavio Orta propone a San Juan de Los Morros como ciudad turística, deportiva y universitaria
0

DOBLE LLAVE – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Octavio Orta, ratificó su intención de trabajar en las políticas públicas necesarias para el desarrollo de proyectos que lleven a la capital del estado Guárico, San Juan de Los Morros, a convertirse en una ciudad con alto perfil turístico, universitario y deportivo.

En materia de turismo, comunicó que luchará por reimpulsar esta área en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, trabajando de la mano con grandes cadenas hoteleras para rescatar, entre otros atractivos, las Aguas Termales.

Trabajar con sentido de grandeza, pensando en mejorar la vida de los guariqueños

“San Juan de los Morros será una capital turística, de desarrollo, con respeto a los comerciantes, ciudadanos y a las leyes. Tengo conversaciones preliminares con la cadena hotelera Marriott para reactivar las Aguas Termales, devolviéndole a ese emblemático lugar el puesto que se merece, tomando en cuenta su potencial turístico y de bienestar ancestral, para que la capital tenga un hotel cinco estrellas. Los guariqueños volveremos a vivir mejor”, destacó.

Octavio Orta es el candidato de la Alianza Democrática a Gobernador del estado Guárico.

Sulme de Gerratana, aseguró que busca activar el aparato económico-productivo del municipio Roscio

Por su parte, la abanderada de la Alianza Democrática en el municipio Roscio, Sulme de Gerratana, enfatizó además que se encargará de activar nuevamente el aparato económico-productivo de la zona. “Junto a mi esposo Franco hicimos de un pueblo una ciudad. Lamentablemente, se han ido grandes comercios porque no hay una economía segura ni estable en San Juan de los Morros hoy día. Venimos preparados para impulsar y desarrollar armónicamente este municipio”.

Tras una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación, los dirigentes regional y municipal efectuaron un recorrido por el sector Vista El Morro, donde constataron las realidades que viven los vecinos, los cuales denunciaron las deficiencias que se presentan en el servicio eléctrico, agua por tuberías, seguridad, y asfaltado, entre otras carencias.

Te puede interesar: MUD repetirá la encuesta entre Ocariz y Uzcátegui

Con información de medios nacionales y redes sociales

Autoridades aseguran que apertura fronteriza con Colombia será por fases

Artículo anterior

India vacunó a más de diez millones de personas contra el Covid-19 en un solo día

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas