Obama cuestionó la respuesta de Trump a la pandemia de EE.UU.
0

DOBLE LLAVE – El expresidente estadounidense Barack Obama manifestó que la gestión de Donald Trump ante la pandemia resulta caótica y un absoluto desastre.

Obama expresó esas palabras a través de una llamada telefónica privada, cuyo audio fue publicado por CNN y otros medios, gracias a fuentes cercanas al expresidente demócrata.

Obama cuestionó la respuesta de Trump a la pandemia de EE.UU.

Obama pidió mantener el respaldo a su exvicepresidente rumbo a la Casa Blanca

«Las próximas elecciones, en todos los niveles, son muy importantes. Porque contra lo que estamos luchando no es solo un individuo o un partido político. Estamos luchando para contrarrestar esta tendencia a largo plazo de ser egoístas, tribales, divididos y ver mal a los demás», afirmó Obama.

Hay que continuar apoyando a Biden

La llamada fue de 30 minutos y formó parte de un encuentro con exmiembros de su equipo personal, para alentarlos a seguir apoyando la campaña de su exvicepresidente Joe Biden para la Casa Blanca.

En el contacto resaltó que, a su juicio, la respuesta de Estados Unidos a la pandemia demuestra la necesidad de un liderazgo fuerte en tiempos de crisis global, en medio de la campaña para las presidenciales de noviembre en las que Trump busca su reelección.

Lee también: ONU pide a Maduro medidas concretas para los ciudadanos «al borde de la supervivencia»

 

Con información de CNN, otros medios y redes sociales

 

Guaidó denunció doce ejecuciones extrajudiciales en operaciones contra la oposición

Artículo anterior

Bolsonaró comparó a la cuarentena con la crisis venezolana

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas