Nuevas condiciones de uso en WhatsApp entrarán próximamente en vigencia
0

DOBLE LLAVE – El 15 de mayo entrará en vigor la nueva política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp, que los usuarios deberán aceptar con el tiempo aunque la empresa no va a eliminar las cuentas de quienes no lo hayan hecho antes de la fecha prevista.

WhatsApp envió notificaciones a sus usuarios durante los pasados meses para informarles sobre este cambio. La nueva política se elaboró para las nuevas formas de chatear con empresas y de hacer compras desde conversaciones de la aplicación, estas se anunciaron en octubre del año pasado y que resultan “totalmente opcionales”, según reiteró la mensajería.

Innovaciones en la modalidad de compras están integradas a Facebook

También explicó que, “algunas funciones de compras están integradas con Facebook a fin de que las empresas puedan administrar sus inventarios a través de las aplicaciones”, al igual “que las personas puedan elegir si desean comunicarse con las empresas o no”.

Los usuarios pueden utilizar la app para comunicarse con empresas presentes en WhatsApp Business para chatear y adquirir productos. Con las últimas novedades, las empresas tendrán servicios de pago, pero no los usuarios, que seguirán usando de forma gratuita el servicio de esta red.

Le puede interesar: Instagram y Messenger facilitan el envío de audios e incorporan respuestas visuales

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Se incrementan casos de disfonía en los pacientes post Covid-19

Artículo anterior

Los restos del cohete chino caen sin provocar daños en el Océano Índico

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas