0

DOBLE LLAVE – El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, viajará rumbo a Turquía para reunirse con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, y fortalecer así las relaciones bilaterales dentro de una agenda internacional,  tal y como informó este martes 7 de junio la presidencia de la nación eurasiática.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, realizará el 7 – 8 de junio de 2022 una visita oficial a nuestro país por invitación de nuestro presidente, Recep Tayyip Erdogan”, puntualizó el comunicado, sin detallar si la cita tendrá lugar en la capital, Ankara, o en Estambul.

Está programado que ambos líderes revisen las relaciones bilaterales así como también los pasos para desarrollar la cooperación, asuntos regionales y globales existentes en la actualidad.

Del mismo modo, se encontrará de visita en Ankara el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, pero la presidencia turca no aclara si se producirá un encuentro ruso-venezolano.

Quizás sea de su interés: Capriles propuso ajustar el salario mínimo a 200 dólares

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

La ONU responsabilizó a Israel de las tensiones con Palestina

Entrada anterior

Médicos británicos tendrán que notificar por ley casos de Monkeypox

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas