0

DOBLE LLAVE – Tras efectuarse la llamada “Toma de Venezuela” en rechazo a la suspensión de la recolección del 20% de voluntades necesarias para activar el referendo revocatorio al gobierno del presidente Nicolás Maduro, Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una «huelga general» de 12 horas para este viernes 28 de octubre.

Desde el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo en Caracas,  Torrealba anunció «Convocamos a una huelga general el próximo viernes, todo el mundo en sus casas» desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm, como otra forma de protesta.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup  informó que para el próximo 3 de noviembre, preparan una manifestación pacífica, una protesta cívica, hacia el Palacio de Miraflores, con el propósito de notificarle a Maduro la decisión del parlamento venezolano sobre el juicio político en su contra, por su responsabilidad en la crisis y presunto abandono del cargo, y desapego a la Constitución.

El directivo de la AN indicó que en las próximas sesiones del Poder Legislativo van a declarar la responsabilidad política y la ausencia del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda, al tomar la palabra para cerrar el acto de concentración frente a La Carlota, además de ratificar detalles anticipados por Torrealba y Ramos Allup, anunció que la oposición no asistirá a la Isla de Margarita, a las conversaciones de diálogo planteadas inicialmente para este 30 de octubre.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

Nuevo terremoto sacude a Italia

Artículo anterior

Detienen a medallista olímpico peruano

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas