Moscú
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, advirtió que Moscú ampliará la línea de su territorio si aumenta el envío de armamento a Ucrania por parte de las naciones occidentales en el marco de los enfrentamientos que se libran en el este del país.

«El presidente ruso, Vladimir Putin, ya ha comentado la situación que surgirá con la llegada de nuevos armamentos y solo puedo agregar que cuanto mayor sea la gama de armamentos que ustedes suministren, más alejaremos la línea de nuestro territorio: más allá que los neonazis pueden amenazar a Rusia», enfatizó, tal y como recogió la agencia de noticias TASS.

Para Rusia, Ucrania se niega a negociar con Moscú

Lavrov indicó que Occidente «no tiene reparos» en utilizar métodos «inapropiados» para mantener la presión sobre Moscú, refiriéndose al veto de Bulgaria, Macedonia del Norte y Montenegro con respecto al vuelo que transportaba a Lavrov hacia Serbia.

Por otro lado, el titular de la cartera de Exteriores ruso señaló que Ucrania se niega a negociar con Moscú e indicó que tienen «todas las razones para creer que se está cumpliendo la voluntad del liderazgo anglosajón», tal y como recogió la agencia de noticias Interfax.

De interés: Representación de Guaidó fue invitada a la Cumbre de las Américas

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Boris Johnson busca «seguir adelante» tras superar una moción de censura

Entrada anterior

La ONU responsabilizó a Israel de las tensiones con Palestina

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas