Autoridades judiciales del estado de la Florida informaron que el hombre de 55 años participó en un esquema para defraudar al programa Medicare Advantage
0

Un hombre identificado como Isaac Kojo Anakwah Thompson, quien se desempeñaba como médico al sur de la Florida, en Estados Unidos enfrenta una pena de hasta 18 años de cárcel por diagnosticar falsamente a cientos de pacientes como parte de un esquema de fraude.

Según la Oficina del Fiscal el hombre de 55 años de edad se declaró culpable la semana pasada. Documentos judiciales indican que Thompson participó en un esquema para defraudar al programa Medicare Advantage, un sistema voluntario que permite a los beneficiarios de Medicare inscribirse en planes de seguros de salud patrocinados por compañías privadas.

Entre 2006 y 2010, Thompson defraudó a Medicare por un monto que supera los dos millones de dólares, al diagnosticar falsamente a 387 beneficiarios de Medicare Advantage con espondilitis anquilosante, una enfermedad inflamatoria crónica de la columna vertebral.

Alejandra Watts

Con información de Diario de las Américas.

Fotografía Gettyimages.

Buenos Aires impondría cercos eléctricos

Entrada anterior

Incendio deja víctimas fatales en Georgia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.