España
0

DOBLE LLAVE – El gobierno de Nicolás Maduro recibió el martes las cartas credenciales del nuevo embajador de España, Ramón Santos, quien venía cumpliendo funciones como encargado de Negocios en Caracas desde octubre de 2021.

El diplomático español fue recibido con honores por el viceministro para África, Yuri Pimentel, en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

Posteriormente, el funcionario ingresó a un salón donde lo esperaba Maduro, con quien sostuvo una conversación de la que no trascendieron detalles.

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, aseguró en noviembre pasado que si se consolidaba una situación de diálogo entre venezolanos, tras la reanudación de la negociación en México entre el gobierno y la oposición venezolana, la retirada del embajador de ese país era “una decisión susceptible de revertirse”.

Le puede interesar: Borrell cree que la UE superó su dependencia energética de Rusia

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: @EmbEspVenezuela, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Petro exhortó a detener la persecución política en la región

Entrada anterior

PJ aprobó su reglamento para definir su candidato a las primarias

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas