Maduro ofrece premios a comunidades con mayor participación en elecciones del 6D
0

DOBLE LLAVE – El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este viernes 27 de noviembre premiar a las primeras 100 comunidades que tengan el mayor porcentaje de participación en las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

“Atención UBCH, atención Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, vamos a estar pendientes del porcentaje de participación en cada centro electoral y aquellas 100 primeras UBCH que tengan el mayor porcentaje de participación de su comunidad le vamos a dar un premio especial a la comunidad, al pueblo”, dijo en un acto de campaña.

Maduro indicó que las comunidades tendrán “un premio directo”. Además, que el jefe de las UBCH en la comunidad será el encargado de informar cuál es el bien que necesita el sector.

El gobernante venezolano plantea cambiar como premio objetos u obras para las comunidades que más voten en las parlamentarias del 6D

“La comunidad nos dirá: necesitamos tal cosa y el comando de campaña se mueve y resuelve, compadre”, agregó.

El mandatario nacional no explicó de dónde saldrán los fondos para estos premios.

El oficialismo tiene desplegados por todo el país a organizaciones estructurales que desempeñan distintas tareas en las comunidades. Estas pueden ir desde la movilización de militancia hasta la vigilancia en la distribución de alimentos subsidiados y entregados por el gobierno.

Como se sabe, las Unidades de Batalla Hugo Chávez, también conocidas como Unidades de Batalla Bolívar Chávez, es un grupo de organizaciones con múltiples miembros del PSUV involucrados que tienen características tanto políticas como militares.

Lea también: Gobierno asegura que le es “indiferente” que EE.UU. o Europa reconozcan comicios del #6D 

 

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Venezuela acumula 101.524 casos de COVID-19 en 257 días de pandemia

Artículo anterior

La Cámara de Representantes votará la legalización de la marihuana

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas