Maduro
0

DOBLE LLAVE – El martes 11 de enero el mandatario nacional, Nicolás Maduro, reiteró que se mantendrá la flexibilización de la cuarentena hasta nuevo aviso, no obstante, advirtió que de ser necesario se retomará la metodología de confinamiento y flexibilización intermitente denominada 7+7.

La declaración surge después de comentar que la variante ómicron sigue extendiéndose por el territorio nacional, lo que generó un repunte importante de los casos diarios.

Maduro enfatizó que al menos 10 millones de venezolanos afirmaron estar de acuerdo en que se restablezca ese método, en caso de que se presente un aumento sustancial de los contagios.

En cuanto al proceso de vacunación, agregó que «el refuerzo lo reciben los que ya han pasado seis meses de vacunarse con las dos dosis, porque pasado ese tiempo pierde su eficacia, lo han comprobado científicamente. Así estaremos de aquí en adelante», agregó.

Maduro mantendrá las clases en modalidad presencial

Por otro lado, precisó en que deben mantenerse las clases en la modalidad presencial, al menos hasta tanto el Ejecutivo determine lo contrario. Y en ese sentido, llamó a los padres y representantes de niños en edad escolar a vacunarlos.

Le puede interesar: Usuarios reportaron falla en la señal Digitel

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Falleció el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli

Artículo anterior

Canasta Alimentaria llegó a 370 dólares en diciembre

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas