Maduro insistió en un dialogo directo con EE.UU.
0

DOBLE LLAVE – El mandatario nacional venezolano, Nicolás Maduro, expresó que insistirá en un diálogo directo de su administración con los Estados Unidos, y recordó que el expresidente Donald Trump intentó reunirse con él en 2018.

“Pero no lo dejaron”, dijo en alusión al presunto encuentro con el exmandatario por lo que espera que “prive una mayor sensatez, a pesar de que las élites de Estados Unidos nos odian y nos desprecian”.

“Ahora odian más a Guaidó, porque los puso en ridículo”, expresó en alusión a unas supuestas conversaciones de Jorge Rodríguez con dos enviados de Trump.

Según el mandatario, un diálogo directo permitiría el regreso de los respectivos encargados de negocios a sus funciones en cada país “es lo que debe ocurrir, que haya relaciones diplomáticas por más conflictivas y tensas que sean”.

Por último, Maduro acusó a Estados Unidos de bloquear todos los intentos de diálogos anteriores, “dialogamos con quienes nos querían matar y derrocar. Digo querían, y no quieren, porque entiendo que al sentarse en México han abandonado esta situación”.

De interés: Al menos 304 son los fallecidos y 1.800 los heridos tras el terremoto en Haití 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos, internacionales y redes sociales

Cifar reportó un crecimiento del 17% en la industria farmacéutica

Artículo anterior

Venezuela no cuenta con un clima propicio para invertir, según el BM

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas