De acuerdo con el mandatario nacional el próximo mes iniciará con dos semanas de confinamiento radical intenso como medida preventiva
0

DOBLE LLAVE – El domingo 13 de diciembre el mandatario nacional Nicolás Maduro se pronunció respecto a la flexibilización decretada para todo el mes en curso, advirtiendo que en el interior del país no se están cumpliendo las medidas de bioseguridad, por lo que asomó la posibilidad de un confinamiento severo durante las primeras semanas de enero.

“Flexibilicé completo diciembre, pero estamos pensando apretar la mano en cuanto a la flexibilización (…) apretar la cuarentena en enero. Una vez que pasemos las fiestas navideñas, iniciaremos con 14 días de confinamiento”, expresó Maduro.

Maduro estudia radicalizar la cuarentena en enero

Maduro prevé que la vacunación en Venezuela contra el COVID-19 se haga a mediados de abril

También agregó que “la gente cree que el coronavirus no existe. El COVID-19 no tiene vacaciones, no se relaja y el próximo puede ser usted”.

Posteriormente, el gobernante señaló que la vacuna contra el coronavirus podría llegar al país a mediados de abril y que aun espera por el respaldo de los gobiernos de China y Rusia para contar con un proceso seguro de distribución de las dosis.

Este nuevo período de confinamiento coincidiría con los previstos actos de instalación de la Asamblea Nacional electa el 6D, comentaron otras fuentes.

De interés: Joe Biden anuncia que EE.UU se reincorporará al Acuerdo de París desde el día uno de su mandato

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Apple desarrolla su propio módem para celulares

Entrada anterior

México participará en un ensayo clínico mundial de una vacuna contra el VIH

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas