Maduro criticó al FC Barcelona por "dar una patada" a Messi
0

DOBLE LLAVE -El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, entró en el debate sobre la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona (FC Barcelona), y criticó a los directivos de la divisa deportiva por dar «una patada» a su mejor jugador: «Lo que le hicieron no tiene nombre», sostuvo.

Durante la recepción en Caracas a los deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Maduro se refirió a la rueda de prensa en la que Messi anunció su partida del Barça: «Que feo lo que le hicieron, yo lloré con él», comentó.

Después de finalizar su contrato con FC Barcelona, Lionel Messi firmó hasta 2023 con el PSG; Maduro dijo que lloró con él

A juicio del gobernante venezolano, Messi es «un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo«, y «lo que le hicieron, esa gente, los directivos del Barcelona, a la mayor gloria del club, no tiene nombre».

Asimismo, el mandatario expresó que, «le dieron una palabra a Messi, cuando es un muchacho noble que lo único que quería era terminar su carrera deportiva en el Barcelona».

De su interés: Atletas venezolanos que participaron en los JJ.OO. fueron recibidos en Miraflores

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Sudán entregará al expresidente Omar al Bashir a la CPI

Artículo anterior

Facebook identificó una campaña de desinformación contra vacunas del Covid-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas