0

DOBLE LLAVE – En cadena nacional de televisión y radio, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, activó una sesión permanente de los miembros del Consejo de Seguridad de la nación.

El mandatario venezolano, indicó que esta decisión está basada en el artículo 323, capítulo VII de la Constitución Nacional.

En dicho organismo se analizarán y buscarán, entre otras cosas, alternativas para lograr una pronta recuperación del sector económico venezolano.

«A esa fuerza política, a ese pueblo y a esos sectores preocupados, yo los convoco al diálogo por la paz y la unidad en Venezuela», expresó Maduro.

También invitó a los sectores políticos -directamente- a que se unan al diálogo nacional, pautado para el domingo 30 de octubre en la Isla de Margarita.

Por otro lado, Maduro dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no estará presente, según fue informado, aún y cuando se le ha convocado.

El máximo mandatario, quiso dejar en claro que su única intención es definir estrategias que logren unificar al pueblo, el gobierno y demás sectores para afrontar la situación del país.

Con información de El Carabobeño

Con fotografía de REUTERS/Marco Bello

 

 

Abren expediente disciplinario para Mourinho

Entrada anterior

Mexichem adquirió empresa canadiense

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas