La Federación Inglesa de Fútbol tomó la medida debido a unos comentarios inoportunos emitidos por el entrenador sobre un árbitro previos a un encuentro
0

DOBLE LLAVE – Debido a los comentarios emitidos previos al partido ante el Liverpool sobre un árbitro, este jueves la Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió un expediente disciplinario al director técnico del también equipo inglés, Manchester United, José Mourinho.

De acuerdo con la información emitida por el ente, el entrenador portugués expresó antes del encuentro disputado en el Old Trafford, casa del Manchester, que “sería difícil” para el juez Anthony Taylor tener una actuación adecuada debido a que el árbitro reside cerca del estadio inglés; dichos comentarios, fueron catalogados por el ente como “inoportunos y desacreditadores”.

El duelo en cuestión se disputó el pasado 17 de octubre y el portugués tiene hasta el próximo 31 del mes en curso para presentar alegaciones.

Durante los 90 minutos de juego, Taylor presentó 4 tarjetas amarillas, todas dirigidas a jugadores del United.

Cabe destacar, que la FA prohíbe a los entrenadores expresar cualquier tipo de comentarios sobre los jueces del encuentro antes de que sea disputado.

Katriz Luna

Con información dpa.

Pokemón Go deja otra víctima en Japón

Entrada anterior

Maduro activa Consejo de Defensa

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas