La empresa mexicana compró Gravenhurst Plastics con sede en Ontario y que se encarga de producir ductos de polietileno
0

DOBLE LLAVE – La compañía Mexicham, superó su pausa de dos años sin negociaciones y dio paso a nuevos acuerdos, haciendose dueña de la empresa canadiense Gravenhurst Plastics (GPL), misma que tiene sede en Ontario. GPL produce ductos de polietileno de alta densidad para la conducción de fibra óptica.

“Esta transacción es emblemática de nuestra estrategia de expandir nuestro portafolio de productos de especialidad de mayor valor añadido para la industria de datacom, y de entrar en nuevos mercados a través de iniciativas estratégicas”, explicó Mexichem por medio de un comunicado.

Aunque la compañía mexicana no reveló los detalles monetarios de la compra, el documento detalló que GLP registró ventas 15 millones de dólares en 2015, y la consolidará bajo la marca de Dura-Line en su negocio Fluent.

La compañía mexicana no realizaba ninguna adquisición desde diciembre del 2014, con Vestolit. Mexichem forma parte de Grupo Kaluz y se ubica en el lugar 32 en el ranking de Expansión de las 500 empresas más importantes de México.

Angélica Rodríguez.

Con información de Expansión.

Maduro activa Consejo de Defensa

Entrada anterior

Discapacitados tendrán segunda piel

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.