Un argelino, apresado en Alemania, se habría ufanado de saber sobre un futuro suceso en Francia, antes de que sucedieran los ataques
0

Un sospechoso de haber conocido con antelación los atentados de París, apresado en Alemania, quedará libre por falta de pruebas.

El hombre en cuestión, de 39 años y nacionalidad argelina, no ha sido puesto aún en libertad, porque hace casi diez años que le fue denegada su solicitud de asilo en el país.

Cuando supo que no se le reconocía el estatus de refugiado, el detenido escapó del control de las autoridades de inmigración. Tras su detención, se ha puesto en marcha un proceso para expulsarlo de Alemania.

Según varios testigos, el sospechoso se había ufanado ante un grupo de refugiados sirios de la localidad de Arnsberg sobre un futuro suceso en París, pocos días antes de los masivos ataques que costaron la vida a 130 personas, el 13 de noviembre.

La fiscalía investigó si el hombre había cometido un delito al no denunciar los hechos, pero no se encontraron pruebas que permitieran su imputación.

LS

Con información de dpa.

Fotografía Gettyimages.

Policia registra Porsche en Italia

Artículo anterior

Asesinado arquitecto en asalto vehicular

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.