0

DOBLE LLAVE – En el marco de la feria tecnológica IFA, celebrada en Berlín, LG presentó su nuevo terminal LG G8X ThinQ, con el que pretende reinventar la multitarea en el sector móvil gracias a un accesorio que le permite funcionar con una doble pantalla de 6,4 pulgadas.

De esta forma, la compañía coreana apuesta por «aumentar la productividad y el entretenimiento multiplicando los usos y la experiencia».

De interés: Apple presentó el iPhone 11 Pro

Por su parte, el presidente de Mobile Communications and Home Entertainment de LG, Brian Kwon, explicó que «la doble pantalla de LG es una innovación tecnológica que fue creada pensando en la funcionalidad de los usuarios y que añade multitud de posibilidades para sacar el máximo partido a la multitarea, tanto en el ámbito personal como en el profesional».

En un momento en el que se anuncia la comercialización de los primeros móviles plegables por parte de otras marcas, LG opta por dotar a uno de sus smartphones estrella de un segundo panel, que se adhiere al terminal principal por medio de una carcasa con bisagra.

Una vez conectado, permite interactuar entre ambas pantallas y realizar dos acciones al mismo tiempo en condiciones óptimas.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Samsung dejó de fabricar teléfonos móviles en China

Entrada anterior

Gobierno español espera poder exhumar a Franco «más pronto que tarde»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas