Honor 60
0

DOBLE LLAVEHonor presentó la familia de gama media Honor 60, con dos modelos en los que apuesta por una cámara de 108 megapíxeles, una pantalla de 120Hz y una batería de larga duración con sistema de carga rápida de 66W.

Honor 60 Pro es el modelo que integra las especificaciones más avanzadas, como una pantalla ligeramente más grande, el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm y una cámara frontal de 50 megapíxeles.

Las cuatro esquinas de la pantalla representan la “tensión de las gotas de agua“, y en ellas la compañía utilizó un algoritmo de conversión de superficie plana y un modelo de simulación para resolver problemas técnicos que aparecen en la transición entre las esquinas y los arcos.

En la parte superior de la pantalla, centrada, una perforación aloja la cámara principal, de 50 megapíxeles, con reconocimiento de gestos basado en inteligencia artificial, mientras en la parte trasera se encuentra un sistema triple, liderado por una lente de 108 megapíxeles, que se complementa con una lente de profundidad y una macro ultra gran angular de 50 megapíxeles.

Honor 60

Integra el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm, altavoces estéreo duales, así como conectividad 5G, NFC 2.0 y WiFi 6

Este smartphone funciona con una batería de 4.800mAh, con soporte para el sistema de carga rápida de 66W capaz de cargar la mitad de la batería en 15 minutos.

Por otra parte Honor 60, reduce ligeramente el tamaño de la pantalla hasta los 6,67 pulgadas, funciona con el procesador Snapdragon 778G, cámara frontal de 32 megapíxeles y en la cámara trasera, en lugar de macro-gran angular, una lente gran angular de 8 megapíxeles de 112 grados.

Al igual que su hermano mayor, Honor 60 funciona con Magic UI 5.0 basado en Android 11, y presenta un diseño simétrico en la parte frontal y posterior, con bordes curvos, un módulo de cámara en vertical con dos lentes destacadas.

Le puede interesar: Utilizan Inteligencia Artificial para la predicción precisa de tsunamis

Gabriela Morales

Con información de dpa

Sudán del Sur se comprometió a terminar con el matrimonio infantil para 2030

Artículo anterior

Máximos ejecutivos de plataformas de criptomonedas testificarán ante el Congreso de EE.UU.

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas