Un obrero encontró un cuchillo que podría estar vinculado a los asesinatos de su exesposa y un amigo
0

La saga judicial protagonizada por la exestrella del fútbol americano O.J. Simpson dio un vuelco este viernes con la aparición de un cuchillo, que podría estar conectado con los homicidios de su exesposa y de un amigo de ésta perpetrados en 1994.

El departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) dijo estar investigando un cuchillo que supuestamente estaba enterrado en la antigua vivienda de Simpson y que fue encontrado por un obrero durante unos trabajos de demolición. El hombre lo entregó tiempo después a un agente del LAPD jubilado.

«Este último mes, el LAPD prestó atención a un ítem que supuestamente fue recuperado por un ciudadano en la propiedad de la calle Rockingham», situada en el barrio de Brentwood, al oeste de Los Ángeles, explicó en una rueda de prensa el portavoz policial Andrew Neiman.

«Necesitamos examinar esto. Todavía no sabemos si ésta es la historia verdadera de cómo este objeto llegó a nuestras manos», precisó.

El abogado Carl Douglas, que formó parte del equipo legal que defendió al exdeportista en el juicio, consideró que la posibilidad de que el objeto esté conectado con los crímenes es «ridícula». «Es increíble cómo el mundo no puede dejar atrás este caso», afirmó el letrado en declaraciones al diario Los Angeles Times.

Amanda Gómez

Con información de AFP.

Fotografía  REUTERS/Sam Mircovich/Files.

 

El «Samurái» está libre de pecado

Artículo anterior

Estudiantes arremeten contra ladrón en la UC

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.