Tomaron las calles de Valencia e iniciaron una protesta solicitando mejores medidas de seguridad
0

Varios estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), cansados de ser víctimas del hampa,  decidieron tomar la justicia por sus manos y arremetieron violentamente contra un delincuente que había despojado a un joven de su teléfono celular.

Bomberos y autoridades de la casa de estudios impidieron el linchamiento.

El antisocial fue trasladado al Hospital Carabobo y posteriormente al Hospital Central de Valencia, donde fue atendido clínicamente y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, según señaló el vicerrector administrativo de la UC, profesor José Ángel Ferreira.

Los estudiantes, por su parte, disgustados porque los bomberos “no están para protegerlos pero si para cuidar la vida de los delincuente”  decidieron tomar las calles de la autopista Valencia-Puerto Cabello para exigir mejoras en la seguridad.

La protesta fue replegada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En cuanto al delincuente, identificado como Carlos Eduardo Noguera Yépez, se conoció que portaba un carnet que lo acreditaba como estudiante de la escuela de Relaciones Industriales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la universidad, razón por la cual podía entrar y salir con facilidad.

El vicerrector Ferreira aseguró que el detenido será sometido al procedimiento judicial correspondiente y se le aplicarán las sanciones universitarias.

Yelimar Requena

Con información de El Universal.

La saga de O.J. Simpson retoma vuelo

Entrada anterior

Nicaragua reporta sexta muerte por dengue

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos