La pandemia no detuvo los espectáculos pirotécnicos en varios países
0

DOBLE LLAVE – La ola de contagios por COVID-19 provocó que la mayoría los habitantes de muchos países siguieran los festejos de fin de año desde sus hogares, razón que no impidió la realización del espectáculo o show de fuegos artificiales en naciones como Nueva Zelanda, Australia y Japón con el objetivo de darle la bienvenida al 2021.

Los primeros países en llegar al 2021 fueron el pequeño archipiélago de Kiribati y las islas Samoa en el Pacífico, mientras que las deshabitadas  Howland y Baker tendrán que esperar 26 horas más.

En Sídney, la ciudad más grande de Australia, se dispararon los famosos fuegos artificiales de Año Nuevo sobre la bahía, pero con la casi total ausencia de espectadores tras la aparición de un reciente brote de coronavirus que suma unos 150 casos.

Los eventos en Nueva Zelanda se desarrollaron con mayor normalidad, ya que según indicaron medios de comunicación, en esta nación no hubo mayores estragos de parte del COVID-19.

Por su parte, Japón fue testigo de atractivos fuegos artificiales que también iluminaron el cielo mientras que los residentes disfrutaban el show desde la comodidad del hogar.

De interés: Licoreros indican que 80% de comercios están en la quiebra 

 

Gabriel Velásquez

Con información de AFP y redes sociales

 

El mundo recibió al 2021 con calles vacías y celebraciones discretas

Artículo anterior

¿Cuáles son los riesgos que enfrentaría América Latina en este 2021?

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas