La artista deberá grabar nuevo disco con su ex representante o retirarse de la música
0

Este viernes un tribunal falló a favor de Lukasz Sebastián Gottwald, del representante de la cantante Kesha, quien en 2014 había sido demandado por abusos sexuales, físicos, verbales y psicológicos en contra de la artista durante una década de trabajo conjunto.

En la demanda interpuesta ante la Corte Suprema de California, Kesha denunció que Gottwald la obligaba a consumir alcohol y drogas para abusar sexualmente de ella en medio del dopaje. Explicó que necesito meses  de rehabilitación para recuperarse.

Gottwald, por su parte, interpuso entonces una demanda exigiendo 75 mil dólares como compensación por los prejuicios y daños que sufrió cuando la cantante y su madre, Pebe Sebert, en realidad lo estaban extorsionando.

En octubre de 2014 el ex representante de la estadounidense presentó unos documentos con una declaración judicial del 2011, en los que la cantante afirma que Gottwald nunca abusó sexualmente de ella ni le ofreció drogas. La defensa aseguró que esas declaraciones se hicieron bajo amenazas.

Finalmente el caso podía arrojar dos resultados, si la corte resolvía a favor de Kesha, la cantante podría seguir con su carrera artística con otra disquera que no fuese la Gottwald, si no fuese asi debería cumplir con el contrato con su ex representante y grabar un nuevo disco.

El caso ha conmocionado el mundo porque la artista debe escoger si seguir en la música con quién habría abusado de ella o dejar su carrera definitivamente.

Yelimar Requena

Con información de MTK.

Kurdos reivindican atentado en Ankara

Entrada anterior

Reino Unido logra acuerdo con Unión Europea

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.