Google
0

DOBLE LLAVE – El martes 24 de enero el Departamento de Justicia de Estados Unidos, introdujo una demanda contra la compañía Google presuntamente por su negocio de publicidad en línea violando la ley antimonopolio.

El Departamento y ocho estados más acusan al gigante tecnológico de abusar ilegalmente de su dominio en la publicidad digital y de violar la Ley Sherman Antimonopolio.

Según reza la demanda, Google «ha corrompido a la competencia legítima en la industria de la tecnología publicitaria al participar en una campaña sistemática para tomar el control de la amplia gama de herramientas de alta tecnología utilizadas por editores, anunciantes y corredores, para facilitar la publicidad digital», apuntó la demanda.

Y añadió que «la competencia en el espacio de la tecnología publicitaria ha sido interrumpida por razones que no fueron ni accidentales, ni inevitables».

Le puede interesar: Colombia adopta regulación única para “atención integral en salud” del aborto

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Publicdomain, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Microsoft disminuyó su facturación un 13.5 %

Entrada anterior

Repsol aportará recursos para atender población vulnerable en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas