Microsoft
0

DOBLE LLAVE – La empresa creada por Bill Gates, Microsoft, informó que obtuvo unas ganancias de 33.981 millones de dólares en los seis meses comprendidos entre julio y diciembre de 2022, sin embargo, representa una disminución en la facturación del 13.5 %. 

La empresa que actualmente es dirigida por Satya Nadella indicó en un comunicado que las ganancias no siguieron el calendario natural en esta oportunidad.

Áreas de negocio, la mayor parte de los ingresos correspondieron a la nube inteligente (41.833 millones) y a los productos para empresas y para la mejora de la productividad (33.467 millones), mientras que el segmento de computación personal fue a la baja (27.569 millones).

Su negocio más conocido por el gran público, el sistema operativo de Windows y las ventas de PCs, han caído un 39 % debido al empeoramiento de la situación económica.

También se frenó el crecimiento de Office365, que solo ha crecido un 12 %, mientras que los ingresos de la venta directa a clientes de los servicios de Office han pasado de crecer entre un 7 % al 11 % a un rango del -2 % al 3 %.

Le puede interesar: Banplus presentó a su nueva Presidenta Ejecutiva, Verónica Ávila

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Wikimedia, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

PJ aprobó su reglamento para definir su candidato a las primarias

Entrada anterior

Justicia estadounidense demandó a Google

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas