lluvias
0

DOBLE LLAVE – El lunes 24 de octubre se conoció a través de las redes sociales el desplome de varias viviendas en el sector La Ladera, de la parroquia 23 de enero, en Caracas, tras las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, el M/G Carlos Pérez Ampueda, informó a través de su cuenta en Twitter que al menos 62 viviendas resultaron afectadas, tras deslizamientos de tierra.

«El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en perfecta unión cívico militar junto al Jefe de Gobierno de Distrito Capital atiende deslizamiento de tierra por saturación en el sector La Ladera 2 del 23 de Enero, donde resultaron afectadas 62 viviendas», escribió el funcionario.

Las lluvias desbordaron las calles mirandinas

En San Antonio de los Altos, estado Miranda, las lluvias inundaron las calles y arrastraron vehículos. Se reportaron el desbordamiento de quebradas en Carrizal y Los Salias.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dijo que las quebradas desbordadas son: Santa Isabel en Montaña Alta, Yerbabuena en el sector Las Rojas (ambas ubicadas en el municipio Carrizal), La Veguita, en el municipio Los Salias, que causó la inundación de la carretera Panamericana.

Héctor Rodríguez también informó que en los kilómetros 18-19 de la carretera Panamericana hay deslizamientos.

Rodríguez aseguró que los equipos de Protección Civil están desplegados atendiendo todas las situaciones. Solicitó a la población precaución, estar alerta, ser solidarios y, en caso de emergencia, comunicarse al 0800-Miranda o al 911.

Quizás sea de su interés: Parlamentos de Venezuela y Colombia acordaron dar atención a la frontera común

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Gobierno argentino se compromete a que «los salarios le ganen a la inflación»

Entrada anterior

CAF y UCAB promoverán la investigación socioeconómica en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas