Se desempeñaba como jefe de seguridad de la Gobernación
0

Alrededor de las 7:30 de la noche del jueves, Jarvin José Párica, de 36 años, se desplazaba en su moto hacia la urbanización José Antonio Anzoátegui, cuando fue interceptado por unos sujetos desconocidos que intentaron despojarlo de su arma de reglamento.

Justo en la entrada de El Moriche, los delincuentes accionaron su arma de fuego e hirieron a Párica en dos oportunidades, sin embargo, la víctima también desenfundó su pistola e impactó a uno de los maleantes, logrando que huyeran.

Segundos más tarde, Párica cayó en el pavimento, pues falleció a causa de las heridas de bala en la espalda y en el rostro. Al sitio no tardó en llegar una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cuerpo al recinto forense del hospital Luis Razetti, en Barcelona.

Uniformados del Cicpc declararon que, por medio de la información recolectada en el lugar del crimen, los presuntos asesinos del jefe de seguridad de la Gobernación de Anzoátegui pertenecen a una banda del barrio La Carpa en Mesones, entre ellos “jesús el gordo”, “el mono”, “el chochis” y “pepire”.

Asimismo, investigan a un individuo, identificado como Jackson Gabriel Level Urrieta, de 25 años, quien trasladó a la emergencia del hospital Luis Razetti a Miguel Ángel Fajardo, con una herida de bala. Al parecer es uno de los que sujetos que atacaron al oficial.

DS

Con información de El Tiempo. 

Incendios forestales atacan a Grecia

Entrada anterior

Implantes dentales previenen enfermedades

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos