0

DOBLE LLAVE – Cincuenta y dos personas murieron al incendiarse un autobús en Kazajistán, informó este jueves el Ministerio de Emergencias de la república centroasiática.

Solo cinco de las 57 personas que se encontraban en el vehículo sobrevivieron al siniestro, indicó un portavoz del ministerio.

El autobús se incendió por causas que aún se desconocen en la región kazaja de Aktobe. El vehículo cubría la ruta entre las ciudades de Samara, en Rusia, y Shymkent, en Kazajistán.

Según informaciones preliminares, todos los fallecidos son uzbekos, indicó la agencia Kazinform. Los supervivientes son tres kazajos y dos uzbekos. Tres de los kazajos eran los conductores del autobús.

Las autoridades abrieron una causa penal por acusaciones sobre la seguridad de la carretera o violaciones de las normas de seguridad que causaron la muerte de numerosas personas. Esos delitos pueden ser castigados con hasta cinco años de prisión, según Kazinform.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de dpa

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Mueren dos hombres en Holanda a causa de temporal

Artículo anterior

Oposición podría suspender negociaciones

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos