Venezuela Cocaína
0

DOBLE LLAVE – La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) informó de la incautación de más de 100 kilogramos de cocaína hallados durante una operación militar en el estado de Sucre, en el este del territorio nacional.

Asimismo fueron detenidos cuatro individuos vinculados a los grupos Tancol (Terroristas, Asesinos y Narcotraficantes Colombianos, según la denominación empleada por las autoridades de Caracas) y se incautó un cayuco.

«FANB en misiones de patrullaje soberano por las costas orientales de Sucre, detiene a 4 sujetos asociados a grupos TANCOL e incauta más de 100 Kg de cocaína, transportados en un peñero con 2 motores de 200 caballos de potencia», informó el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter.

Llama la atención esta operación en el estado de Sucre, ubicado en el oeste de la costa caribeña venezolana, lejos de la frontera con Colombia.

Le podría interesar: Qatar y el presunto soborno a la selección ecuatoriana

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Alberto Fernández tendrá reposo tras sufrir “indisposición”

Entrada anterior

El 48.7 % de los colombianos tiene una imagen favorable de Gustavo Petro

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Sucesos